Durante esta semana, la Delegación Regional de Programas para el Desarrollo, se ha dado a la tarea de asistir a los hogares de los derechohabientes de la pensión para adultos mayores (PAM)m que por cuestiones de salud y movilidad no pudieron acudir al cambio de su tarjeta BANAMEX por la del Banco del Bienestar.


El director de la dependencia en Ensenada, Ezequiel Gutiérrez Heredia, precisó que, estas acciones responden a la política social del Gobierno de México, que plantea la repartición de los recursos de los programas sociales, sin intermediarios, para el ejercicio sano de las finanzas públicas.


En estas visitas se ha llegado a las colonias Hidalgo, Valle Verde, Bahía, Morelos, y zona Centro, en la búsqueda de personas incorporadas que no contaban con un número telefónico al cual contactarlas, o bien, reportaban impedimentos físicos para acudir el día de la convocatoria.


Por otra parte, el funcionario pidió a la población a pasar la voz para que sus conocidos que cobran con tarjetas BANAMEX, y que no se han presentado en las oficinas de Bienestar federal, se dirijan a ellas este miércoles 01 de febrero.


Sólo BANAMEX


Gutiérrez Heredia, precisó que, actualmente sólo se continúa citando a los registrados con plásticos de retiro de la institución bancaria mencionada, razón por la cual no es necesario que los que tengan de BBVA, Banorte, y otros, vayan a la delegación.


“Cuando llegue el momento, nosotros extenderemos la convocatoria de cambio para esos bancos, y nos comunicaremos con los titulares con el fin de agendarles su día y hora del procedimiento, esperen tantito, ya llegará la hora”, concluyó.


De haber alguna duda o comentario, los ensenadenses pueden enviar un mensaje a la página de Facebook /GobMXEnsenada, o al WhatsApp Bienestar (646) 384 45 76.

Deja tu Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente