La intervención se efectuó derivado de un reporte por allanamiento de morada
Agentes de la Policía Municipal efectuaron la detención de Carlos Israel "N" de 43 años, al ser señalado por introducirse a un domicilio ajeno sin consentimiento del propietario, lo que permitió conocer que cuenta con orden de aprehensión activa por el delito de lesiones.
La detención se realizó en un domicilio del fraccionamiento Valle de Progreso, donde fue detectado por la propietaria que al observar la presencia del desconocido en el interior de su propiedad llamó al número de emergencias para solicitar la intervención de la policía.
En el lugar agentes municipales con autorización de la propietaria del inmueble ingresaron al domicilio para asegurar al señalado, por lo que al verificar antecedentes con la central de emergencias C5, trascendió que Carlos Israel "N" es requerido por un Juzgado mediante la respectiva orden de aprehensión por el delito de lesiones.
El detenido fue trasladado a la Comandancia de la Policía Municipal para ser turnado a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE), instancia que se encargara de darle trámite a los aspectos legales correspondientes.
Publicar un comentario