Los regidores del Partido Acción Nacional (PAN) en Mexicali, presentaron una denuncia ante la sindicatura del Ayuntamiento, por las graves irregularidades detectadas en los Centros de Desarrollo Humano Integral. 


Estos centros, que fueron creados para beneficiar a la población más necesitada de nuestra ciudad, han estado prácticamente abandonados durante los últimos cinco años, en perjuicio de nuestra gente.

 

Hemos identificado uno de estos centros que se encuentra invadido, presuntamente con la anuencia del gobierno municipal, por diversos grupos de personas, entre ellos, integrantes del Grupo Antorcha Campesina. Esta invasión ha dañado significativamente el funcionamiento de dicho centro, impidiendo que cumpla con su misión de apoyo a la comunidad.

 


Queremos recalcar que estos centros fueron diseñados y puestos en funcionamiento durante administraciones del PAN, donde brindaron servicios esenciales a familias, madres, niñas, niños y jóvenes. Lo que más nos molesta es que, quizás porque fueron creados en administraciones anteriores, estos centros han dejado de funcionar correctamente o lo hacen de manera deficiente en los últimos cinco años. 


Esta situación refleja una falta de reconocimiento de los logros del pasado, demostrando una irresponsabilidad y falta de madurez política por parte de la presente administración.

Nosotros, los regidores del PAN, reafirmamos nuestro compromiso de estar realmente cerca de la gente. Seguiremos luchando por los derechos y el bienestar de nuestra comunidad, trabajando incansablemente para devolver a estos centros su propósito original y mejorar la calidad de vida de nuestros ciudadanos.

Deja tu Comentario

Artículo Anterior Artículo Siguiente