Para diversos trámites públicos, los ciudadanos necesitarán obtener su “CERTIFICADO DE NO ADEUDO MUNICIPAL”, el cual es emitido por el Ayuntamiento de Mexicali y es una confirmación para personas físicas o morales, de no mantener deudas con el municipio.
La
presidenta municipal Norma Bustamante, informó que dicho documento será
requerido en todos los trámites que realice la ciudadanía de manera
presencial o en línea, asimismo, destacó que con esta medida buscan
incentivar el pago de adeudos en especial los relacionados con multas
ecológicas.
Señaló
que, el “CERTIFICADO DE NO ADEUDO MUNICIPAL” se solicitará en tramites
como; licencia de construcción, permisos de revalidación o expedición en
venta de alcoholes, realización de espectáculos públicos, por mencionar
algunos.
Norma
Bustamante aclaró que se exceptúan a esta medida los tramites que
realizan actualmente Registro Civil, Servicios Médicos Municipales, la
expedición de cartas de residencia a cargo de la Secretaria del
Ayuntamiento, así como todos aquellos que sean de naturaleza esencial y
que no sean considerados prestación.
Finalmente,
indicó que este documento pueden solicitarlo en las oficinas de
Recaudación de Rentas ubicadas en el Palacio Municipal y tiene un costo
de $237 pesos.
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